Sobre nosotros

¿Qué es Portal Pro? Es una manera rápida, sencilla y eficaz de encontrar los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades sin invertir demasiado tiempo.

Funcionamos de una manera muy sencilla: Solo tienes que introducir los datos relativos al servicio que necesitas y dónde se encuentra la vivienda o local que los requiere. Una vez introducidos estos datos, nuestro portal te ofrecerá proveedores de confianza cerca de tu localización.

De entre todos los ofrecidos, puedes elegir el que más te guste, entrando en su perfil y observando cuáles son sus características específicas.

Así de simple, lo que buscas, lo encuentras.

Portal Pro es un servicio de intermediación entre particulares y profesionales que recibe aportaciones solo en el supuesto de que el cliente quede satisfecho. Esto quiere decir, que en ningún momento cobramos a los usuarios por nuestro servicio, ni ofrecemos suscripciones pasado un tiempo, ni tampoco saturamos nuestra página de anuncios.

¿Por qué utilizar Portal Pro? Portal Pro, es un portal independiente que no se dedica a la prestación de ninguno de los servicios que ofrece, por esto mismo podemos ofrecer una visión imparcial y desinteresada a nuestros usuarios.